Tratamiento troncoso
En Clínica Ángel Troncoso disponemos en exclusiva para Andalucía, de 2 revolucionarios sistemas de descompresión vertebral computerizada que tratan sus problemas de espalda sin pasar por quirófano ( tan comunes como las hernias discales, ciáticas, cervicalgias, etc).

Si busca eliminar el dolor, la medicación, recuperar su movilidad, mejorar su calidad de vida y optar por una alternativa efectiva que evite la cirugía y los riesgos asociados a ella, en el tratamiento de descompresión vertebral computerizada encontrará la opción más apropiada, siendo un tratamiento totalmente seguro e indoloro.

Actualmente, nos congratulamos por  ser pioneros en nuestro país al contar con el primer aparato láser de Neodimio Yag desfocalizado que utiliza  cuatro longitudes de onda ( 4 láseres en 1) para garantizar una “ventana terapéutica” que alcance grandes profundidades de tratamiento (hasta 8 cm).
Se trata de un revolucionario aparato que aúna alta potencia, multifrecuencia, transferencia de alta energía, bioestimulante y de bajo impacto térmico cutáneo. Las lesiones más complicadas (agudas y crónicas) pueden tener solución con nuestro sistema de tratamiento láser.
Redcord ofrece un método único de tratamiento para los problemas musculoesqueléticos denominado Neurac (Neuroactivación Muscular). Neurac consiste en la realización de ejercicios con fines terapéuticos basados en entrenamiento en suspensión. El objetivo principal de esta terapia consiste en restaurar los patrones de movimiento libres de dolor y mejorar la función a través de un mejor control neuromuscular de la musculatura profunda.
El tratamiento Neurac reta la interacción entre los músculos y se centra en la causa del problema, no los síntomas. Este método de trabajo se ha desarrollado gracias aportación de una extensa red de profesionales médicos y fisioterapeutas expertos en investigación durante los últimos 30 años a nivel internacional.